Documentación del Servicio Web SandBox para API

SandBox es un entorno que te permite probar tus desarrollos en un ambiente seguro y aislado del mercado. Se pueden realizar operaciones simuladas de compra/venta y pedidos de cancelación. Tambien podés actuar como broker asignándote fondos a tu cuenta y ademas cancelar o concertar ordenes. Tu cuenta en este ambiente no guarda ninguna relación con tu usuario ni con los servicios de API de InvertirOnline.com.

Para que sus operaciones realizadas a través de API aparezcan en Sandbox debe apuntar sus desarrollos a api-sandbox.invertironline.com.

Dentro de SandBox podés administrar el saldo de sus cuentas de prueba. Haciendo click en "Administrar" se abrira una ventana en la cual podés sumar o restar de tu saldo en la respectiva moneda.
En esta ventana escribí el saldo requerido en el campo Saldo, hace click en Actualizar Saldo y el saldo de dicha moneda va a ser actualizado.

En el ambiente de SandBox podés concertar una operación como si vos fueras el broker, esto seria simular la compra/venta de la operación enviada a través de API.

Para concertar una operación hacer click en concertar operación.

En la pantalla de Concertar Operación podés decidir a que precio y cantidad realizar la concertación de la operación que enviaste por API. Los campos Precio y Cantidad refieren al precio y la cantidad de ejecución de la operación.

En el caso de que la cantidad elegida sea menor a la cantidad de Compra/Venta la operación es marcada como parcialmente terminada y para completarla tenes que realizar la concertación de la cantidad restante de titulos (Marcada del lado izquierdo de la columna "Cantidad").

Cuando la operación se encuentra en el estado Pendiente de cancelación o Parcialmente terminada con pedido de cancelación podés haces click en Cancelar del lado broker para cancelar dicha orden. Para que la operación pase a cualquiera de esos estados tenes que enviar el pedido de cancelación a través de API, explicación aquí.